miércoles, 4 de enero de 2017

Decorar el baño


Los baños ya dejaron de ser lugares en que la decoración tenia prohibido el acceso. Digamos que hace unos 15, 20 años este formato de no hagamos nada en el baño dejo de tener vigencia. Muchos de nosotros hemos llevado la decoración a este rincón de la casa para cambiarle la cara. Veamos algunos ejemplos muy  buenos para que nuestro lugar higiénico del hogar.


De los artículos con más y mejor venta para decorar tu baño son los muebles. Quizá con colocar algún mueble en tu baño, ya le estas dando un toque más lindo y decorando a la vez. 

Primero que nada, debemos saber que cuando hablamos de muebles de baños, nos estamos refiriendo a los vanitories o bachas, las estanterías y algún que otro armario en donde podamos colocar cosas que necesitemos tener a mano como toallas de repuesto, rollos de papel higiénico, shampoo, crema de enjuague, dentrifico, etc. 

No muchas personas los emplean en sus baños, porque consideran que con el vanitory es suficiente, pero otros no y más cuando ese baño es utilizado por varias personas en el hogar.

Los muebles de almacenamiento de madera suelen encajar de maravilla en los cuartos de baño aportándoles acentos naturales. Independientemente del estilo y del color de la decoración de nuestro baño, podremos encontrar muebles con acabado de madera que encajen y se adapten al diseño. 

Esto es solo alguno de los ejemplos en que uno puede decorar su baño con muy poca plata, e integrando de todo un poco para que nuestro baño sea un lugar lindo y apetecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario